Préstamos

Consiste en la consulta interna de uno a tres materiales a la vez dentro de las salas de lectura del CID. Contamos con estantería mixta; una vez empleados los ejemplares deberán devolverse a la estantería colocada para tal fin.

Puedes solicitar libros a domicilio si eres usuarios del CID, es decir, que tu credencial de alumno ya haya sido activada de acuerdo a los requisitos o que te hayamos expedido una credencial de usuario. Solicita el material en el módulo de préstamo de Servicios al Público (colección general) y en el mostrador de Reserva (colecciones SUA, Posgrado e Idiomas).

El periodo de préstamo se rige por la siguiente tabla:

  • Alumnos de licenciatura en sistema escolarizado, trabajadores, tesistas y usuarios externos: 3 libros durante 5 días hábiles.
  • Alumnos de licenciatura en sistema abierto o a distancia, alumnos de posgrado y profesores: 5 libros durante 10 días hábiles.

Podrás renovar el préstamo hasta por dos ocasiones, en el módulo de devolución del CID o en línea.

Servicio dirigido a usuarios del CID, deberá solicitarse en el mostrador de la Sala de Consulta presentando los datos de material a solicitar (título, autor, editorial, clsificación), nombre de la Institución donde se ubica el material y credencial que lo acredite como usuario del CID.

Instituciones con convenio para préstamo interbibliotecario

  • Internos: alumnos de sistema escolarizado, alumnos del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia, alumnos de Posgrado, Profesores, Trabajadores y Tesistas.
  • Comunidad UNAM: alumnos y profesores de otras dependencias de la UNAM.
  • Comunidad externa: público en general y egresados.

Requisitos para el trámite de alta de nuevos usuarios

Centro de Información y Documentación

FES Acatlán

Horarios

Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec S/N, Santa Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Abierto a todo público, de lunes a viernes de 9:00 a 19:45 hrs. y sábado de 9:00 a 13:45 hrs.
Teléfono: 5623 • 1701