Servicios en sala

Espacio equipado para revisión de material audiovisual y realización de eventos de naturaleza académica con capacidad para 50 personas cada uno, ubicados en la planta alta del CID. Pueden solicitarlo usuarios con credencial para servicio individual o colectivo, previa solicitud en la Jefatura del Departamento de Consulta.

La comunidad de la UNAM tiene a su disposición el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet que la universidad ofrece en sus instalaciones a través de la Red Inalámbrica Universitaria (RIU) para apoyar la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Si eres estudiante, académico o personal administrativo de la UNAM, solicita tu cuenta.

Existen dos centros de fotocopiado dentro del CID en el cual puedes solicitar copias fotostáticas de los textos.

La sala cuenta con veintiocho computadoras en las cuales pueden consultarse los Recursos Electrónicos de la UNAM, además de recibir asesoría académica acerca de su empleo.

cid_consulta Aviso a nuestros usuarios: https://t.co/qS4wpc1sCb
cid_consulta ¡Hoy es viernes de círculo de lectura! En la infografía encontrarás datos importantes de Ana María Matute y el cuen… https://t.co/ENSJ04zdTP
cid_consulta ¡Hoy es jueves de cine en el CID! Te presentamos la película "Nueve reinas" que puedes ver completa en:… https://t.co/g5Lf8LB4YW

Centro de Información y Documentación

FES Acatlán

Horarios

Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec S/N, Santa Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Abierto a todo público, de lunes a viernes de 9:00 a 19:45 hrs. y sábado de 9:00 a 13:45 hrs.
Teléfono: 5623 • 1701